Marish.es

4 formas superrápidas de secar marihuana

dav

Muy buenas cultivador:

Hoy te traigo un post para aquellos momentos de desesperación en que la cosecha está aún verde. Aunque lo ideal es que el secado dure alrededor de unos 15 días, a veces, la espera puede ser muy dura. Así que, para los impacientes, en este artículo explico 4 formas de secar la marihuana en un tiempo récord. No obstante, debes tener en cuenta que esta rapidez influye notablemente en calidad y que la yerba no tendrá el mismo sabor. Por ende, no merece la pena secar grandes porciones de la cosecha con estos métodos, sino que es recomendable secar sólo lo que vayamos a fumar en el día.

  1. En el coche al sol. Este método sólo sería válido para días realmente calurosos, pero funciona bastante bien. Se trata de meter la maría en una caja de cartón u otro material transpirable, ponerla dentro del coche y dejar éste al sol de forma que también le dé a la caja. Dependiendo del calor que haga, en unas 5 o 6 horitas podemos tener yerba lista para fumar o vaporizar.
  2. Encima del router o del foco. Esta forma tal vez sea más apropiada para los que no tenemos coche o para la temporada de otoño, en que el sol ya no calienta tanto. Se trata de poner la marihuana fresca sobre cualquier aparato cuya superficie esté calentita, pero que no queme. Eso sí, en vez de ponerla directamente sobre el aparato, debemos poner una servilleta para que absorba el «sudor» de las flores.
  3. Al horno. Con este método debemos tomar las precauciones de poner el horno al mínimo y de vigilar que no se pase de secado.
  4. Al microondas. Se trata de calentar la marihuana al microondas a potencia media durante varios minutos hasta que esté seca.

De todas estas formas, te aconsejo la dos primeras porque, aunque la marihuana no queda igual, no se estropea tanto como al horno o microondas. Es verdad que con estos aparatos la podemos secar en pocos minutos, pero perderemos la mayoría de cannabinoides y el sabor será similar al de la peor verdura cocida.

Y hasta aquí el artículo de hoy. Espero que haya gustado, pero, sobretodo, espero que no tengas que recurrir a ninguna de estas fórmulas.

¡Muy buenos humos!

 

Salir de la versión móvil